.No se realizan envios los dias domingos ni feriados.
.El horario de la entrega dependerá del tipo de envio elegido.
.Envíos al interior y retiros en sucursales de DAC es de 2 a 4 días hábiles luego de confirmada la compra.
.El Cliente declara conocer y aceptar que el tiempo de entrega es un estimado y que innumerables
factores como el tráfico, el clima, los horarios pico y la disponibilidad de Repartidores, pueden ser
limitantes para asegurar la hora de entrega.
.En los casos en los que quién deba recibir el envío no se encontrare en el Lugar de Entrega, el
Repartidor retornará los bienes/productos objeto del envío al Lugar de Origen, y sin responsabilidad
alguna. Los Clientes aceptan expresamente que, en el caso precedente, la entrega realizada en el
Lugar de Origen se considera aceptada. En estos casos, el Cliente asumirá el 100% de los costos
derivados de la imposibilidad de entrega en el Lugar de Entrega.
TIPO DE ENVIO | TIEMPO ESTIMADO | COSTO | CONDICIONES |
PICK UP EN EL LOCAL | 2 HORAS HÁBILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA. | GRATIS | LUNES A VIERNES DE 9.30 A 19.00 SABADOS DE 9.30 A 15.00 |
ENVIOS EN MONTEVIDEO VER MAPA (PEDIDOS YA) | 24 A 48 HORAS HÁBILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA. SUJETO A AGENDA. | GRATIS CON UN MINIMO DE COMPRA DE 1.500$ COMPRAS MENORES 200$ | LUNES A VIERNES DE 9.30 A 19.00 SABADOS DE 9.30 A 15.00 |
ENVIOS EXPRESS EN MONTEVIDEO VER MAPA (PEDIDOS YA) | 1 A 2 HORAS HÁBILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA. | GRATIS CON UN MINIMO DE COMPRA DE 2.500$ COMPRAS MENORES 300$ | LUNES A VIERNES DE 9.30 A 19.00 SABADOS DE 9.30 A 15.00 |
ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS (DAC) | 2 A 4 DIAS HÁBILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA. | COSTO DEL ENVIO 400$ | RETIRO EN SUCURSAL DAC. |
Cambios y devoluciones
¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que solicité?
-De forma inmediata deberás contactarte vía telefónica con nosotros
¿Se pueden realizar cambios una vez recibido el pedido?
Dentro de un plazo de 5 días a partir del momento de la
Compra, estando el producto elegido sin abrir en su envase original, se podrá realizar el cambio.
¿Se pueden realizar devoluciones?
No existe reintegro del dinero. Se puede utilizar el monto del producto en otro producto de la tienda.
¿Qué sucede si recibo el producto dañado o incompleto?
-Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto
te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente