.No se realizan envios los dias domingos ni feriados.

.El horario de la entrega dependerá del tipo de envio elegido.

.Envíos al interior y retiros en sucursales de DAC es de 2 a 4 días hábiles luego de confirmada la compra. 

.El Cliente declara conocer y aceptar que el tiempo de entrega es un estimado y que innumerables 

factores como el tráfico, el clima, los horarios pico y la disponibilidad de Repartidores,  pueden ser 

limitantes para asegurar la hora de entrega. 

.En  los  casos  en los que quién  deba  recibir  el envío no se encontrare  en  el  Lugar de  Entrega, el 

Repartidor retornará los bienes/productos objeto del envío al Lugar de Origen, y sin responsabilidad 

alguna. Los Clientes aceptan expresamente que, en el caso precedente, la entrega realizada en el 

Lugar de Origen se considera aceptada. En estos casos, el Cliente asumirá el 100% de los costos  

derivados de la imposibilidad de entrega en el Lugar de Entrega.

TIPO DE ENVIO

TIEMPO ESTIMADO

COSTO

CONDICIONES

PICK UP EN EL LOCAL

2 HORAS HÁBILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA.

GRATIS

LUNES A VIERNES DE 9.30 A 19.00

SABADOS DE 9.30 A 15.00

ENVIOS EN MONTEVIDEO

VER MAPA

(PEDIDOS YA)

24 A 48 HORAS HÁBILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA.

SUJETO A AGENDA.

GRATIS CON UN MINIMO DE COMPRA DE 1.500$

COMPRAS MENORES 200$

LUNES A VIERNES DE 9.30 A 19.00

SABADOS DE 9.30 A 15.00

ENVIOS EXPRESS EN MONTEVIDEO

VER MAPA

(PEDIDOS YA)

1 A 2 HORAS HÁBILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA.

GRATIS CON UN MINIMO DE COMPRA DE 2.500$

COMPRAS MENORES 300$

LUNES A VIERNES DE 9.30 A 19.00

SABADOS DE 9.30 A 15.00

ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS (DAC)

2 A 4 DIAS HÁBILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA.

COSTO DEL ENVIO 400$

RETIRO EN SUCURSAL DAC.









Cambios y devoluciones

 

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que solicité?

-De forma inmediata deberás contactarte vía telefónica con nosotros

 

¿Se pueden realizar cambios una vez recibido el pedido?

Dentro de un plazo de 5 días a partir del momento de la

Compra, estando el producto elegido sin abrir en su envase original, se podrá realizar el cambio.

 

¿Se pueden realizar devoluciones?

No existe reintegro del dinero. Se puede utilizar el monto del producto en otro producto de la tienda.

 

¿Qué sucede si recibo el producto dañado o incompleto?

-Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto

te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente